EMPRESA DE GRABACIÓN AÉREA CON DRONES Y FOTOGRAFÍA AÉREA PROFESIONAL

OPERADOR AUTORIZADO POR AESA

Empresa de grabación aérea con drones y fotografía aérea profesional, que realizamos reportajes y grabaciones aéreas para ayudar a poner en valor su producto o servicio, tanto para inspecciones técnicas como para ese momento de su vida que quieres hacer especial.

Nuestras cámaras de última generación capturarán las mejores fotografías aéreas con drones a un coste económico ajustado y con unos resultados espectaculares.

¿CON QUÉ CÁMARAS Y DRONES HACEMOS TUS VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS AÉREAS?

Contamos con 3 Drones profesionales para grabaciones, fotografía.  1 unidades del Dron DJI Inspire 2 para trabajos comerciales, publicitarios y para particulares; 1 unidad DJI Mini 2   para trabajos específicos donde su menor tamaño y versatilidad nos permiten llegar a todos los lugares y realizar todo tipo de proyectos. 

Disponemos de Cámaras HD diseñadas para grabación y fotografía aérea y para volar en nuestros drones: Que graba en 4K RAW calidad cinematográfica;Te entregaremos las fotografías aéreas en el formato que necesites, aconsejándote sobre las mejores horas y momentos del día para realizarlas. Nuestros servicios de fotografía aérea con drones son ideales para todo tipo de sectores.

También contamos con un equipo de tierra (vídeo y audio) para abarcar todas tus necesidades con el que cubrir tomas en interiores, primeros planos, entrevistas, etc.


+

Preguntas frecuentes

La legislación actual española no permite volar a más de 120 metros de altura. Dicho esto, se antoja innecesario para la mayoría de trabajo superar los 100 metros de altura.


Los drones que usamos pueden llegar a superar los 3.000 metros de altitud.

Si bien es cierto que filmar un objeto en movimiento requiere más destreza, nosotros contamos ya con la experiencia de haber trabajado para distintas compañías grabando automóviles y barcos en movimiento y habiendo superado con creces siempre las expectativas del cliente.
Algunos de nuestros drones pueden alcanzar los 100 km/h. Sólo en casos muy puntuales se requiere llevar al límite de velocidad a nuestros RPA’s o drones, por lo que en general no es necesaria más velocidad, ya que jugamos con la altura y la distancia para nunca perder de vista el elemento a grabar y cubrir todos los planos que el cliente necesita

Con nosotros no. Nuestra empresa dispone de todos los permisos, licencias y seguros necesarios y obligatorios para la realización de este tipo de trabajos.Asegúrate bien antes de contratar a una empresa de este sector, que te muestre los permisos y licencias necesarios para ejercer esta profesión, ya que puedes encontrarte con un susto en el medio plazo.

Siempre que el cliente lo solicite, entregamos el material en bruto de nuestro trabajo. Esto permite al cliente crear nuevos vídeos y utilizar en un futuro el material generado para este trabajo.puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Sí, eso siempre repercutirá en el precio final, ahorrando al cliente una parte sustancial del proyecto con todo incluído

Buscaremos un día alternativo para realizar la grabación. Entiéndase un día malo, no únicamente un día nublado o lluvioso, sino también un día con fuertes rachas de viento que no permitan hacer una grabación segura. Un fuerte viento afecta de forma notable a los drones.

Por supuesto, antes de hacer ningún trabajo debe quedar perfectamente claro lo que el cliente desea.
Para ello, definimos muy bien el trabajo a realizar y en caso de no saber muy bien el objetivo real, incentivamos la generación de ideas a través de proyectos previos o ideas de nuestros creativos.

Serán siempre de uso exclusivo de la parte contratante.

En España han salido multitud de empresas que manejan drones y la tendencia natural es que esto aumente exponencialmente. Por ello es importante fijarse en dos cosas, primero en los trabajos previos realizados y para qué tipo de compañías lo han hecho. Poder ver algo de su trabajo puede darte una idea de la calidad y seriedad de la empresa. Por último es importantefijarse en que cumplan a rajatabla la legislación actual, ya que muchas de estas empresas a
día de hoy trabajan bajo un marco legal que desconocen.